BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

3ra Actividad - Sonrrisas del Futuro

+PIXEL - FOTOBLOGG EN ARTENAUTA EN UNI5TV - UNIVERSIDAD DEL NORTTE

2DA ACTIVIDAD +PIXEL FOTOBLOGG BY: ANDY JARAMILLO & TOÑO chaljub

18 noviembre 2009

Un breve viaje a los 80´s con Pixel Foto Blogg.

Sin duda, montarnos en una máquina del tiempo como la de H.G Wells, fijar una fecha, hundir algunos botones, jalar una palanca y viajar en el tiempo es una idea tentadora… seamos realistas, esa vaina es imposible. Y si fuera posible hacerlo, ningún joven del Siglo XXI se atrevería a emprender tal viaje, es aterradora la idea para cualquiera. En los 80´s no existía Facebook.
Pero algo que sí pudo hacer Pixel Foto Blogg, fue viajar en el tiempo, a los 80´s, pero a través de los lentes de las cámaras de Charlie Cordero, Any Barros, Nicolás Santoque, Cristy Matos y Sergio Lalinde; en compañía del equipo de producción, el departamento de arte, los modelos y, sin duda, de algunas “angelitas” que por un breve instante nos llevaron a esa época dorada, a los días de Michael Jackson, Bon Jovi, Whitney Houston, The Police, Madona y U2, por mencionar algunos… cuyas melodías durante una tarde recorrieron cada rincón del restaurante “SUBS” en Barranquilla Colombia.
Todo era un desorden, zapatos por aquí, camisas y faldas por allá… gente corriendo, flashe's disparándose segundo tras segundo. Un ambiente emocionante, mujeres hermosas por todos lados y lentes recorriendo sus sensuales cuerpos. Un viaje que vale la pena hacer una y otra vez, un viaje a los 80´s con Pixel Foto Blogg… Un viaje al cual todos están invitados.


Por:Eder J. Jimenes

0 comentarios:

2da ACTIVIDAD PIXEL FOTOBLOGG - FOTOGRAFIA RETRO Y OCHENTERA (VIDEO PARA SUBS CAFE BAR)

FOTOGRAFIA URBANA - PRIMERA ACTIVIDAD by: Andy Jaramillo